Quedan apenas tres días para que comience la XI edición del Alterna Festival en la localidad albaceteña de El Bonillo. El evento, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio, cuenta con destacados grupos nacionales -Soziedad Alkoholika, La Raíz, Rosendo, Lendakaris Muertos, Hora Zulú…- y algunas propuestas internacionales -A.N.I.M.A.L., Asian Dub Foundation, Dubioza Kolektiv o The Qemists- en un cartel de auténtico lujo.

Además de la programación de conciertos, la organización cuenta con el ya habitual espacio Rolling Cyrcus, donde se sucederán actuaciones circenses, talleres, monólogos, peleas de gallos y stand de firmas de artistas. El festival ha desvelado recientemente los horarios de las actuaciones, que darán inicio con los emergentes Insaniam y cerrarán los londinenses The Qemists:

Aún quedan a la venta los últimos abonos anticipados a 50 euros antes de la subida final a precio de taquilla (60 euros). Pueden adquirirse a través de la propia web del festival y en WeGow. La organización también ha puesto a la venta entradas diarias con un precio de 20 euros para el jueves y de 30 euros para viernes y sábado (a lo que hay que sumar los famosos gastos de distribución en todos los casos).