Apuesta por grandes bandas, poca masificación y buen trato es lo que nos encontramos cada año en Adra, ciudad asociada a la producción frutera y que, gracias a The Juergas Rock, trasciende como ciudad del rock durante los primeros días de agosto de cada ejercicio.

Con avances en infraestructura desde que se convirtió en el primer festival que cubríamos en Maldita Cultura allá en 2015 con un cartel que aunaba a Hora Zulú, Soziedad Alkoholika, Asian Dub Foundation, Maniática, Gatillazo, Narco o Alademoska.

Pasan las ediciones y The Juergas Rock mantiene el pulso a las grandes superproducciones veraniegas con la misma receta que en sus inicios pero ampliando el espectro en formato A(g)cústico y dando cabida a propuestas interesantes como entrevistas en directo (Entrevistarte) y espacio para bandas emergentes con mucho que decir como Funkiwis.

Así y con un cartel que sigue apostando por la calidad en el que tienen cabida Bad Religion, Soziedad Alkoholika, The Skatalites, Lendakaris Muertos, Trashtucada, Hamlet, Narco, La Raíz o Parabellum, Adra vuelve a ser hogar de la juerga del verano (y ya van unas cuantas).

Los abonos se encuentran ya en su precio final de 55 euros más gastos. Las entrads diarias salen por 25 euros (jueves) y 30 euros (viernes y sábado). Puedes comprar tickets normales, de total inmersión, de camping y packs de bebidas en su página web.

Y aunque nos gusten las juergas sin fin ni horarios, al menos habrá que saber a qué hora toca esa banda que no te quieres perder, así que aquí van los horarios oficiales: