Imagina escapar de las playas atestadas y hacerlo a una zona como la sierra de Gredos, frontera orográfica entre Extremadura y Castilla y León, donde te esperan límpidas piscinas naturales con conciertos para las horas de calor y un cartel ecléctico para las noches. Eso es lo que ofrece la séptima edición del Shikillo Festival 2018.

Con una apuesta por un formato medio alejado de la masificación de muchos eventos veraniegos y una programación que alterna eternos grupos festivaleros –Asian Dub Foundation, Narco, Riot Propaganda, La Raíz, La Pegatina– con propuestas musicales más acotadas –Def Con Dos, Hora Zulú, Desakato-. Pero quizás el diferencial de Shikillo Festival es su predisposición a incluir en su cartel a bandas emergentes con estilos alejados de los paradigmas festivaleros veraniegos como la presencia de Minor Empires en la edición de 2016 (en la que estuvimos presentes) o Pangloss en 2017. En la presente edición, Shikillo Festival contará con las interesantes propuestas de Free City, xPresidentx, Bourbon Kings, Ankor, Skakeitan, Prozak Soup o Aphonnic.

Los abonos se encuentran ya en su precio final de 49 a 59 euros más gastos. Las entradas diarias salen por 29 euros. Puedes comprar todas las opciones de tickets en su página web.

Los horarios del festival y de la fiesta de bienvenida gratuita son los siguientes: