La conjunción de los promotores del Palacio Metal Fest -que ya está preparando su quinta edición para la que han confirmado a los holandeses Asphyx entre otros- y Delma Domingo acerca a la capital andaluza una guerra con lo mejor del thrash metal nacional: Palacio War Thrash, en cuya primera edición ya luce el preciado cartel de ‘no hay entradas’ en las taquillas de la Sala Even, local que albergará el concierto el próximo sábado día 27 de octubre.

El sold out no sorprende si atendemos a las bandas que atronarán el Guadalquivir en dicho evento: Angelus Apatrida, Soldier y Trallery. Los albaceteños Angelus Apatrida hace tiempo que dejaron de ser promesa para convertirse en emblema del metal estatal dentro y fuera de la península, y como tal visitan Sevilla para presentar su último y aclamado álbum, Cabaret de la Guillotine.

Angelus Apatrida - Viña Rock 2016 - Maldita Cultura Magazine

De la mano de Factory Rock Agency, los ovetenses Soldier, que presentan su tercer álbum The Sleeping of Reason, y los mallorquines Trallery completan una cita imperdible para los amantes del thrash metal y suponen un impulso para la escena metal del sur de la península.