La II Edición del Festival La Plaza con Humor se celebrará los días 27, 28 y 29 de agosto en el particular enclave de la porticada Plaza Chica de Zafra.

Con la particularidad de sacar el teatro de las herméticas puertas de los teatros y acercarlo al público general, el Ayuntamiento de Zafra y la Diputación de Badajoz impulsaron en 2017 la celebración de la primera edición este festival, heredero directo del ‘Enclave de Humor’ que durante años acercó algunas de las mejores obras del panorama teatral a los arcos de la plaza zafrense.

En esta edición, el festival acogerá a tres obras: ‘Cómico’ de Rafael Álvarez ‘El Brujo’, la comedia infantil ‘El Reto de Zeus’ de Panduro Producciones y ‘La Escuela de Don Ponciano’ de Teatro de Papel. Con ‘El Brujo’ como principal atracción de su programación y un paso adelante tanto en calidad como en duración, el festival La Plaza con Humor se postula como cita ineludible para los amantes de las tablas del suroeste peninsular.

El coste de las entradas individuales  es de 15 euros para ‘Cómico’, de 6 euros para ‘El Reto de Zeus’ y de 10 euros para ‘La Escuela de Don Ponciano’ mientras que los abonos para las tres funciones pueden adquirirse por 25 euros o 20 varamedís –la moneda social recientemente implantada en Zafra– en los puntos de venta autorizados: Ocio ArcoIris, Universidad Popular, La Tertulia, Muscaria, la Casa del Ajimez y en la Casa de la Juventud de Zafra. La apertura de puertas se realizará los tres días a las 20:45 y las obras darán comienzo a las 21:45 horas.