F*ck CNSRSHP, el festival impronunciable que nos recuerda la acción constante de la censura en el estado español, desvela cartel de la que será su tercera edición tras tomar el relevo del Parental Advisory Festival.

En esta ocasión, el line up está compuesto por Soziedad Alkoholika, Koma (como parte de su regreso a los escenarios tras seis años de ausencia), Reincidentes, Def Con Dos, Porretas, Parabellum, Manolo Kabezabolo y los que se van del bolo, Los Benito y Gritando en Silencio.

Fuck-Censorship-2019

La localización reincide en la Plaza de Toros de Villena, terreno abonado por buena música y afán cultural, y la fecha se mantiene a finales de enero, más concretamente, el sábado 26 de enero.

Las entradas pueden adquirirse en puntos físicos de Alicante (Pub Tributo), Almansa (Gabriel Peluquero), Elche (Compás Musical), Elda (Musical Europe), Murcia (Discos Tráfico), Valencia (Harmony), Villarreal (Pub El Bega) y Villena (Espacio Joven), y a través de Ticketmaster. El precio anticipado es de 25 euros más gastos de distribución y en taquilla es de 30 euros.