El próximo jueves 28 de junio, a las 20:30 horas, el poeta Amador Luna (Sevilla, 1973) presentará su última obra, “Suites Secrets”, en LaFábrika detodalavida. Nacido en Sevilla, Fran Amador Luna ha germinado en Extremadura y actualmente vive en Cuzco, Perú.

Amador Luna en LaFábriKa“Suites Secrets” es un proyecto colaborativo que cuenta con las ilustraciones de la artista peruana Verónica Cabanillas y del artista chileno Aldo Alcota. El original formato de la obra, un delicioso juego de cartas ilustradas con tintes surreales, nos acerca a la poesía de Amador Luna, lírica firme que denuncia al sistema y evidencia sus secuelas sociales.

En consonancia con su naturaleza colaborativa, “Suites Secrets”, que ya ha girado por la capital andaluza y Málaga, será presentada en LaFábrika detodalavida, un espacio situado en Los Santos de Maimona y dedicado a la gestión social del territorio y la ociocultura en el ámbito rural a través de la producción cooperativa.

Amador Luna presentó hace unos días el poemario inédito de Pablo Rubio, autor de Canibaal y de la sección Perficciones de Maldita Cultura. Aquí puedes encontrar más información sobre cómo fue el evento.