Alterna Festival ha anunciado el cartel por días de su undécima edición, así como el precio definitivo de los abonos y entradas diarias. Dicha edición se celebrará en El Bonillo (Albacete) entre los días 5 y 7 de julio de 2018.

La programación cuenta con un line up destacado con bandas como Soziedad Alkoholika, A.N.I.M.A.L., Narco, Rat-Zinger, Hora Zulú, Rosendo, Lendakaris Muertos, Non Servium, Riot Propaganda, Trashtucada, La Raíz, O’Funk’Illo, Funkiwis, Insaniam o los extremeños Sínkope.

La organización difundía el cartel definitivo a través de sus redes sociales:

Además de los conciertos, la organización ha programado talleres, actuaciones circenses, monólogos y firmas en el espacio Rolling Cyrcus y ha dotado al festival de una zona de acampada con sombra para el aforo limitado a 4.200 personas.

Los abonos tienen un precio final de 50 euros y pueden adquirirse a través de la propia web del festival y en WeGow. La organización también ha puesto a la venta entradas diarias con un precio de 20 euros para el jueves y de 30 euros para viernes y sábado (a lo que hay que sumar los famosos gastos de distribución en todos los casos).